domingo, 23 de mayo de 2010

- Llamado para la gen2010 -

Se abrió un llamado EXCLUSIVO PARA LA GENERACIÓN 2010 para realizar actividades de Extensión Universitaria!
Del 19 al 26 de mayo hay plazo para inscribirse en el CED y empezar a participar de la comisión de extensión universitaria.
A través de la misma se organizarán diferentes actividades en barrios vulnerados de Montevideo: barriadas, jornadas de cine, visita a escuelas, jornadas recreativas, visitas a los consultorios barriales del CED entre otras.
ACERCATE Y PARTICIPÁ!

lunes, 3 de mayo de 2010

- Elecciones gremiales y Plebiscito a Decan@ -

Una de las actividades previstas, entre otras tantas, son las elecciones gremiales y el plebiscito a Decan@.

Ambos actos eleccionarios se realizarán en conjunto el próximo miércoles 5 de mayo, entre las 9.00 y las 21.00 horas.

Tal como lo establece el Estatuto del CED, todos los años se llevan adelante las elecciones gremiales en las que se eligen las autoridades de nuestro Centro.
A su vez, en el mismo acto eleccionario, se estará eligiendo el/la próxim@ Decan@ de Facultad de Derecho, ya que así lo establece la Ley Orgánica de la Universidad. Dicha persona será votada en el Claustro de Facultad.
Los claustristas estudiantiles votarán según el MANDATO surgido en el PLEBISCITO organizado por el CED.
Los candidatos de las agrupaciones se identificarán con una papeleta de color. La cantidad de votos otorgados a cada candidato será proporcional al resultado plebiscitario.

- Se extendió el llamado a estudiantes! -

Se extendió el plazo para inscribirse a los consultorios jurídicos barriales gratuitos del CED hasta el viernes 7 de mayo!

Retirá el formulario de inscripción en la mesita de extensión universitaria (ubicada en la puerta de acceso por Ed. Acevedo) o en la Oficina Gremial del CED.

Podrán inscribirse todos los estudiantes de segundo a sexto año de la carrera de abogacía - notariado que quieran sumarse a las tareas de extensión universitaria (consultorios barriales + actividades sociales y culturales que se organizan en los barrios).

Por más INFO podés escribirnos a extensionced@gmail.com

ACERCATE AL CED Y PARTICIPÁ!