domingo, 28 de junio de 2009

- Cese de actividades por Feria Judicial -

Con motivo de la Feria Judicial menor (que se desarrolla del 1º al 15 de julio) y el período de exámenes posterior a la finalización del receso judicial, las actividades del programa consultorios jurídicos barriales gratuitos del CED se suspenderán, retomando con normalidad a partir del sábado 25 de julio.

Detalles:
Se suspende la actividad de los consultorios barriales los días: martes 30/6, jueves 2/7, sábado 4/7, martes 7/7, jueves 9/7, sábado 11/7, martes 14/7 y sábado 18/7.
El jueves 16/7 el consultorio barrial de Ciudad Vieja retoma la actividad normalmente.
El martes 21/7 y el sábado 25/7 los consultorios barriales retoman la actividad con normalidad.

- Evaluación de estudiantes -

El día viernes 26 de junio se realizó el cierre de la etapa evaluatoria de los integrantes del programa consultorios jurídicos barriales gratuitos que han cumplido 1 año de participación en el mismo.
La evaluación fue cumplida en diferentes etapas realizadas en el mes de junio, siendo objeto de la misma el tiempo de participación de los estudiantes en la actividad.
Los estudiantes que cumplieron el período de participación mencionado en las tareas de los consultorios barriales fueron convocados a participar de una jornada de cierre, en la cual se realizó un balance de la experiencia y se hizo entrega a cada uno de un reconocimiento. Se establecieron los tiempos y etapas que se irán cumpliendo para realizar la renovación de forma paulatina.

A aquellos compañeros que fueron parte, un profundo agradecimiento por haber acompañado y haber sido protagonistas en esta etapa de construcción del programa de extensión universitaria del CED, ya que no nos quedan dudas que es de manera colectiva que se llevan adelante los grandes proyectos!.